Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlejos Lopez, Jacinto Alejandro-
dc.contributor.authorMendoza Falcon, Jose Carlos-
dc.date.accessioned2025-12-19T15:11:48Z-
dc.date.available2025-12-19T15:11:48Z-
dc.date.issued2024-12-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5984-
dc.description.abstractLa tesis tuvo como problema general: ¿Cómo influyeron las escuelas epistemológicas en el programa de estudios de la maestría en Docencia en el Nivel Superior de la UNDAC-2024? El objetivo general fue: Analizar la influencia de las escuelas epistemológicas en el programa de estudios de la maestría en Docencia en el Nivel Superior de la UNDAC-2024, y como hipótesis general: Las escuelas epistemológicas no influyeron significativamente en el programa de estudios de la maestría en docencia en el nivel superior de la undac-2024. La metodología que empleó tuvo como: Tipo de investigación: el estudio fue básico o fundamental. Nivel de investigación: se consideró un nivel descriptivo. Caracterización: la investigación fue descriptiva y exploratoria. Método de investigación: se utilizó el método hermenéutico. Diseño de investigación: se adoptó un diseño no experimental. Procesamiento del muestreo: se empleó un muestreo no probabilístico intencional. Técnicas e instrumentos de recolección de datos: se utilizaron la técnica de análisis documental y entrevistas semiestructuradas. Técnicas de procesamiento y análisis de datos: se aplicó la matriz de triangulación y se utilizó el análisis hermenéutico para interpretar los datos obtenidos. Orientación ética: se aseguró el respeto a la autonomía de los participantes, garantizando el consentimiento informado, la confidencialidad de sus identidades y la consideración del bienestar de los involucrados en la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectEscuelas epistemológicases_ES
dc.subjectprograma de estudioses_ES
dc.subjectformación docentees_ES
dc.titleRelación entre las Escuelas Epistemológicas y el Programa de Estudios de la Maestría en Docencia en el Nivel Superior UNDAC – 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia en el Nivel Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia en el Nivel Superiores_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailjmendozaf@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70223900_M.pdf3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons