Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5984Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Alejos Lopez, Jacinto Alejandro | - |
| dc.contributor.author | Mendoza Falcon, Jose Carlos | - |
| dc.date.accessioned | 2025-12-19T15:11:48Z | - |
| dc.date.available | 2025-12-19T15:11:48Z | - |
| dc.date.issued | 2024-12-12 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5984 | - |
| dc.description.abstract | La tesis tuvo como problema general: ¿Cómo influyeron las escuelas epistemológicas en el programa de estudios de la maestría en Docencia en el Nivel Superior de la UNDAC-2024? El objetivo general fue: Analizar la influencia de las escuelas epistemológicas en el programa de estudios de la maestría en Docencia en el Nivel Superior de la UNDAC-2024, y como hipótesis general: Las escuelas epistemológicas no influyeron significativamente en el programa de estudios de la maestría en docencia en el nivel superior de la undac-2024. La metodología que empleó tuvo como: Tipo de investigación: el estudio fue básico o fundamental. Nivel de investigación: se consideró un nivel descriptivo. Caracterización: la investigación fue descriptiva y exploratoria. Método de investigación: se utilizó el método hermenéutico. Diseño de investigación: se adoptó un diseño no experimental. Procesamiento del muestreo: se empleó un muestreo no probabilístico intencional. Técnicas e instrumentos de recolección de datos: se utilizaron la técnica de análisis documental y entrevistas semiestructuradas. Técnicas de procesamiento y análisis de datos: se aplicó la matriz de triangulación y se utilizó el análisis hermenéutico para interpretar los datos obtenidos. Orientación ética: se aseguró el respeto a la autonomía de los participantes, garantizando el consentimiento informado, la confidencialidad de sus identidades y la consideración del bienestar de los involucrados en la investigación. | es_ES |
| dc.description.uri | Tesis | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
| dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
| dc.subject | Escuelas epistemológicas | es_ES |
| dc.subject | programa de estudios | es_ES |
| dc.subject | formación docente | es_ES |
| dc.title | Relación entre las Escuelas Epistemológicas y el Programa de Estudios de la Maestría en Docencia en el Nivel Superior UNDAC – 2024 | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
| thesis.degree.name | Maestro en Docencia en el Nivel Superior | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Escuela de Posgrado | es_ES |
| thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
| thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia en el Nivel Superior | es_ES |
| thesis.degree.program | Escuela de Posgrado | es_ES |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
| dc.contributor.email | jmendozaf@undac.edu.pe | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Docencia en Nivel Superior | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T026_70223900_M.pdf | 3,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons