Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarhuaricra Meza, Julio César-
dc.contributor.authorMauricio Torres, Miriam Adelaide-
dc.date.accessioned2025-12-17T21:59:08Z-
dc.date.available2025-12-17T21:59:08Z-
dc.date.issued2025-09-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5971-
dc.description.abstractEste estudio intitulado: “Sistema de gestión de calidad basado en la norma: ISO 9001: 2015 para la mejora de la evaluación de los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan” de Óndores. Junín- Perú”, que se pone a consideración de los hombres y mujeres, se planteó el objetivo de la implementación de la mencionada propuesta que está inspirada en el diagnóstico y planes de regulación bajo los principios siguientes, enfoque al cliente/estudiantes; liderazgo; compromiso de las personas; focalizado en procesos; mejoramiento continuo; considerando las evidencias y las relaciones sociales. Concerniente a la metodología se aplicó el estudio de caso de tipo cualitativo y cuantitativo, descriptivo, explicativo y proyectivo. También se ha considerado la perspectiva de la gestión de riesgos, que consistió en el análisis documentario utilizando como instrumentos la lista de chequeo y matriz FODA del expediente principal. Posteriormente, se consolidó con los talleres participativos virtuales con grupos, conformados por, directivos, docentes, estudiantes y padres de familia donde se analizaron los niveles de cumplimiento de los requisitos de la ISO 9001:2015. Por consiguiente, las conclusiones reflejan los promedios de avance en porcentajes del cumplimiento de los requisitos de la norma internacional como el contexto de la organización = 74%; liderazgo = 69.5%; planificación = 75%; apoyo = 85.5%; operación = 88%; evaluación del desempeño = 63 % y mejora = 50%. Asimismo, respecto a las oportunidades de mejoramiento se priorizó la Implementación de un sistema de medición de logros de aprendizaje en función de los perfiles de ingreso y egreso acorde a las necesidades de desarrollo educativo. Siempre bajo la responsabilidad de los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de la comunidad educativa de Óndores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectGestión de calidad basado en ISO 9001:2015es_ES
dc.subjectInstitución educativa de secundariaes_ES
dc.titleSistema de gestión de calidad basado en la norma: ISO 9001: 2015 para la mejora de la evaluación de los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan” de Óndores. Junín - Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Liderazgo y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Liderazgo y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emaillarozazul@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Liderazgo y Gestión Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_41392056_M .pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons