Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5971Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Carhuaricra Meza, Julio César | - |
| dc.contributor.author | Mauricio Torres, Miriam Adelaide | - |
| dc.date.accessioned | 2025-12-17T21:59:08Z | - |
| dc.date.available | 2025-12-17T21:59:08Z | - |
| dc.date.issued | 2025-09-18 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5971 | - |
| dc.description.abstract | Este estudio intitulado: “Sistema de gestión de calidad basado en la norma: ISO 9001: 2015 para la mejora de la evaluación de los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan” de Óndores. Junín- Perú”, que se pone a consideración de los hombres y mujeres, se planteó el objetivo de la implementación de la mencionada propuesta que está inspirada en el diagnóstico y planes de regulación bajo los principios siguientes, enfoque al cliente/estudiantes; liderazgo; compromiso de las personas; focalizado en procesos; mejoramiento continuo; considerando las evidencias y las relaciones sociales. Concerniente a la metodología se aplicó el estudio de caso de tipo cualitativo y cuantitativo, descriptivo, explicativo y proyectivo. También se ha considerado la perspectiva de la gestión de riesgos, que consistió en el análisis documentario utilizando como instrumentos la lista de chequeo y matriz FODA del expediente principal. Posteriormente, se consolidó con los talleres participativos virtuales con grupos, conformados por, directivos, docentes, estudiantes y padres de familia donde se analizaron los niveles de cumplimiento de los requisitos de la ISO 9001:2015. Por consiguiente, las conclusiones reflejan los promedios de avance en porcentajes del cumplimiento de los requisitos de la norma internacional como el contexto de la organización = 74%; liderazgo = 69.5%; planificación = 75%; apoyo = 85.5%; operación = 88%; evaluación del desempeño = 63 % y mejora = 50%. Asimismo, respecto a las oportunidades de mejoramiento se priorizó la Implementación de un sistema de medición de logros de aprendizaje en función de los perfiles de ingreso y egreso acorde a las necesidades de desarrollo educativo. Siempre bajo la responsabilidad de los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de la comunidad educativa de Óndores. | es_ES |
| dc.description.uri | Tesis | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
| dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
| dc.subject | Gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 | es_ES |
| dc.subject | Institución educativa de secundaria | es_ES |
| dc.title | Sistema de gestión de calidad basado en la norma: ISO 9001: 2015 para la mejora de la evaluación de los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan” de Óndores. Junín - Perú | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
| thesis.degree.name | Maestro en Liderazgo y Gestión Educativa | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgrado | es_ES |
| thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
| thesis.degree.discipline | Maestría en Liderazgo y Gestión Educativa | es_ES |
| thesis.degree.program | Escuela de Posgrado | es_ES |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
| dc.contributor.email | larozazul@hotmail.com | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Liderazgo y Gestión Educativa | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T026_41392056_M .pdf | 3,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons