Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZenteno Ruiz, Flaviano Armando-
dc.contributor.authorCairampoma Collazos, William Walter-
dc.contributor.authorVargas Luis, David Antonio-
dc.date.accessioned2025-11-26T13:40:25Z-
dc.date.available2025-11-26T13:40:25Z-
dc.date.issued2025-11-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5904-
dc.description.abstractLa investigación consideró el objetivo general: Explicar la influencia de la aplicación de khan academy en la enseñanza aprendizaje de los fundamentos de aritmética en estudiantes del I semestre de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2023, para su logro se siguió la metodología de la investigación con enfoque cuantitativo, destaca el método científico, la población de 109 estudiantes del primer semestre de la escuela profesional de educación secundaria y en el grupo control 37 de ellos y en el grupo experimental 41 de ellos, se consideró también el pre test y post test validado por el juicio de expertos y la confiabilidad de 0,88 con el método del Alfa de Crombach. Algunos resultados como la media de 15 en el grupo experimental y media de 12 en el grupo de control. Así también 22% de coeficiente de variación en el grupo control y 15% en el grupo experimental, algunas conclusiones obtenidas en la investigación: Se explicó la influencia de la aplicación de khan academy en la enseñanza aprendizaje de los fundamentos de aritmética en estudiantes del I semestre de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2023. Tal como lo muestra la prueba de hipótesis de Mann Whitney realizada, destacando los resultados del grupo experimental.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectPlataforma Khan Academyes_ES
dc.subjectFundamentos de aritméticaes_ES
dc.subjecteducación superiores_ES
dc.titleAplicación de khan academy para mejorar la enseñanza - aprendizaje de los fundamentos de aritmética en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con Mención: Matemática - Físicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailwilliamcair@gmail.comes_ES
dc.contributor.emaildvargasluis61@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Matemática - Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70780836_T.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons