Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5904Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Zenteno Ruiz, Flaviano Armando | - |
| dc.contributor.author | Cairampoma Collazos, William Walter | - |
| dc.contributor.author | Vargas Luis, David Antonio | - |
| dc.date.accessioned | 2025-11-26T13:40:25Z | - |
| dc.date.available | 2025-11-26T13:40:25Z | - |
| dc.date.issued | 2025-11-18 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5904 | - |
| dc.description.abstract | La investigación consideró el objetivo general: Explicar la influencia de la aplicación de khan academy en la enseñanza aprendizaje de los fundamentos de aritmética en estudiantes del I semestre de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2023, para su logro se siguió la metodología de la investigación con enfoque cuantitativo, destaca el método científico, la población de 109 estudiantes del primer semestre de la escuela profesional de educación secundaria y en el grupo control 37 de ellos y en el grupo experimental 41 de ellos, se consideró también el pre test y post test validado por el juicio de expertos y la confiabilidad de 0,88 con el método del Alfa de Crombach. Algunos resultados como la media de 15 en el grupo experimental y media de 12 en el grupo de control. Así también 22% de coeficiente de variación en el grupo control y 15% en el grupo experimental, algunas conclusiones obtenidas en la investigación: Se explicó la influencia de la aplicación de khan academy en la enseñanza aprendizaje de los fundamentos de aritmética en estudiantes del I semestre de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2023. Tal como lo muestra la prueba de hipótesis de Mann Whitney realizada, destacando los resultados del grupo experimental. | es_ES |
| dc.description.uri | Tesis | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
| dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
| dc.subject | Plataforma Khan Academy | es_ES |
| dc.subject | Fundamentos de aritmética | es_ES |
| dc.subject | educación superior | es_ES |
| dc.title | Aplicación de khan academy para mejorar la enseñanza - aprendizaje de los fundamentos de aritmética en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2023 | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
| thesis.degree.name | Licenciado en Educación Con Mención: Matemática - Física | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
| thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
| thesis.degree.discipline | Educación Secundaría | es_ES |
| thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaría | es_ES |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
| dc.contributor.email | williamcair@gmail.com | es_ES |
| dc.contributor.email | dvargasluis61@gmail.com | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Matemática - Física | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T026_70780836_T.pdf | 1,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons