Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/582
Título : | Software libre Gimp y su relación en el desarrollo de competencias para la empleabilidad en el modelo de jornada escolar completa (JEC) de los estudiantes del tercer año de la institución educativa Jeronimo Zavala Combapata, Canchis - Cusco – 2017 |
Autor : | Monroy Laquita, Frida |
Asesor : | Ventura Janampa, Miguel Angel |
Palabras clave : | Software libre Gimp y su relación en el desarrollo de competencias;Empleabilidad en el modelo de jornada escolar completa |
Fecha de publicación : | 28-sep-2018 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | La Tesis intitulado “SOFTWARE LIBRE GIMP Y SU RELACIÓN EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA EMPLEABILIDAD EN EL MODELO DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA (JEC) DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JERÓNIMO ZAVALA COMBAPATA - CANCHIS - CUSCO” para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación, mención: Computación e Informática. Esta investigación da cuenta de los aspectos más significativos entre el software libre Gimp y su relación en el desarrollo de competencias para la empleabilidad en el modelo de jornada escolar completa (JEC), este modelo surge ante la necesidad de reconocer y fortalecer la educación secundaria para formar jóvenes capaces de enfrentar y lidiar con las demandas y oportunidades que encuentren en su camino; generando, además, mayores oportunidades para que los adolescentes continúen su formación profesional o se inserten al mundo laboral. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/582 |
metadata.dc.contributor.email: | adirf.obdc@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Computación e Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_41291624_T.pdf | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons