Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOsorio Espinoza, David Wilson-
dc.contributor.authorOsorio Tarazona, Silvia Deysi-
dc.date.accessioned2025-10-30T22:47:19Z-
dc.date.available2025-10-30T22:47:19Z-
dc.date.issued2024-12-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5814-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar el nivel de inteligencia intrapersonal que presentan las docentes de educación inicial de Yanahuanca Pasco 2023, la inteligencia intrapersonal se refiere a la autoconciencia de un individuo respecto a sus propias habilidades y limitaciones. Se utilizó el método descriptivo, ya que se buscó obtener información directamente de los hechos o fenómenos tal como se presentan en su estado "natural". A partir de esta observación, se recopilaron datos sobre la variable investigada utilizando técnicas e instrumentos adecuados para abordar el problema de investigación descriptiva. Los instrumentos de investigación se validaron a través de la revisión de expertos, por los profesores de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. La muestra estuvo compuesta por 22 docentes de nivel inicial de 5 instituciones del distrito de Yanahuanca. Los resultados obtenidos revelaron que las maestras de la muestra de estudio reflejan en su gran mayoría presentan un nivel de inteligencia intrapersonal muy buena es decir el 54, 55% y buena el 22.73% solo un 9.09% reflejan un nivel regular, otro 9.09% reflejan un nivel mala y solo un 4.55% reflejan un nivel muy mala. Y casi con los mismos resultados se reflejan en las dimensiones de estudio. El análisis estadístico demostró que, un 54.55% de las maestras de la muestra de estudio de nivel inicial del distrito de Yanahuanca, presenta un nivel de inteligencia intrapersonal muy buena.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectEmociónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleInteligencia intrapersonal de los docentes de educación inicial de Yanahuanca Pasco 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención: Inicial - Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailosoriotarazonasilvia@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46246633_T.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons