Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5796
Título : Calidad de atención del Obstetra, en la satisfacción de las Usuarias atendidas en el consultorio de planificación familiar - Centro de Salud de Huariaca - enero a marzo del 2025
Autor : Jamart Bernardo, Linda Hedert
Muñoz Gomez, Meily Victoria
Asesor : Moya Malaga, Elda Nelly
Palabras clave : Calidad de atención;Satisfacción de las Usuarias
Fecha de publicación : 7-oct-2025
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Objetivo general: Identificar la relación de la calidad de atención del profesional de Obstetricia, en la satisfacción de Usuarias atendidas en el consultorio de Planificación. Material y métodos: La investigación es tipo básica, cualitativa, cuyo método es cualitativo, diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformado por 150 Usuarias que acudieron al servicio de planificación familiar y utilizaron los insumos de los métodos anticonceptivos en el Centro de Salud de Huariaca durante enero a marzo del 2025. Resultados: El 59.7% de las Usuarias, tienen nivel secundario, el 32.3% nivel superior y el 8 % nivel primario. El 48.4% de las Usuarias atendidas, tienen un nivel de conocimiento alto sobre métodos anticonceptivos, el 32.3% tienen un nivel de conocimiento medio; y el 19.3% bajo. De acuerdo a la satisfacción de Usuarias atendidas en el consultorio de Planificación Familiar del Centro de Salud de Huariaca, la mayoría 64.5% presentan satisfacción favorable, el 29.1% medianamente favorable; y el 6.4% desfavorable. El 64.5% de las Usuarias, manifestaron que la calidad de atención de los Obstetras fue buena, el 30.7% Manifestaron que fue regular, y el 4.8% mala.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5796
metadata.dc.contributor.email: mmunozg@undac.edu.pe
Lindahedert1997@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Obstetricia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70223866_T.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons