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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoya Malaga, Elda Nelly-
dc.contributor.authorJamart Bernardo, Linda Hedert-
dc.contributor.authorMuñoz Gomez, Meily Victoria-
dc.date.accessioned2025-10-23T20:05:12Z-
dc.date.available2025-10-23T20:05:12Z-
dc.date.issued2025-10-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5796-
dc.description.abstractObjetivo general: Identificar la relación de la calidad de atención del profesional de Obstetricia, en la satisfacción de Usuarias atendidas en el consultorio de Planificación. Material y métodos: La investigación es tipo básica, cualitativa, cuyo método es cualitativo, diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformado por 150 Usuarias que acudieron al servicio de planificación familiar y utilizaron los insumos de los métodos anticonceptivos en el Centro de Salud de Huariaca durante enero a marzo del 2025. Resultados: El 59.7% de las Usuarias, tienen nivel secundario, el 32.3% nivel superior y el 8 % nivel primario. El 48.4% de las Usuarias atendidas, tienen un nivel de conocimiento alto sobre métodos anticonceptivos, el 32.3% tienen un nivel de conocimiento medio; y el 19.3% bajo. De acuerdo a la satisfacción de Usuarias atendidas en el consultorio de Planificación Familiar del Centro de Salud de Huariaca, la mayoría 64.5% presentan satisfacción favorable, el 29.1% medianamente favorable; y el 6.4% desfavorable. El 64.5% de las Usuarias, manifestaron que la calidad de atención de los Obstetras fue buena, el 30.7% Manifestaron que fue regular, y el 4.8% mala.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción de las Usuariases_ES
dc.titleCalidad de atención del Obstetra, en la satisfacción de las Usuarias atendidas en el consultorio de planificación familiar - Centro de Salud de Huariaca - enero a marzo del 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameObstetraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Obstetriciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.contributor.emailmmunozg@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailLindahedert1997@gmail.comes_ES
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