Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Huerta, Litman Pablo-
dc.contributor.authorVedia Falcon, Oliver-
dc.contributor.authorRaymundo Tacuchi, Roger Ricardo-
dc.date.accessioned2025-09-05T20:38:25Z-
dc.date.available2025-09-05T20:38:25Z-
dc.date.issued2025-07-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5635-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la plataforma canva y el aprendizaje colaborativo virtual en estudiantes de la Institución Educativa Ernesto Diez Canseco, Yanahuanca en el periodo académico 2024. Se empleo un diseño no experimental transeccional – descriptivos, con una muestra de estudio de 84 estudiantes. Los resultados obtenidos de las variables se deducen que existe relación significativa positiva moderada con un valor de 0,637% y una significancia <,001 entre el usan la plataforma canva y el aprendizaje colaborativo virtual y en todas las dimensiones evaluadas: comunicativa el valor es 0,670 y una significancia <,001, colaborativo un de 0,614 y una significancia de <,001, trabajo en equipo un valor de 0,559 y una significancia de <,001. Se concluye que existe una relación positiva moderada significativa (Rho de Spearman = 0.637; p < 0.001) entre el uso de la plataforma Canva y el aprendizaje colaborativo virtual. Esto demuestra que el uso de Canva contribuye de manera relevante al desarrollo de habilidades de colaboración, comunicación y trabajo en equipo en entornos virtuales, reforzando su utilidad como herramienta educativa en el contexto digital. Esto quiere decir que los datos obtenidos siguen una distribución no normal, en consecuencia, se utilizará una prueba de hipótesis no paramétrica como la Rho de Spearmanes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectVirtualidades_ES
dc.subjectCanvaes_ES
dc.titleUso de la plataforma Canva y el aprendizaje colaborativo virtual en estudiantes de la Institución Educativa Ernesto Diez Canseco de Yanahuanca 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con Mención: Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailrraymundot@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailvediafalconoliver85@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_76542423_T.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons