Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/559
Título : | Aplicación de Lego Mindstorm RCX en el Proceso del Aprendizaje en Robótica, en los Estudiantes del 5to. Grado de educación secundaria del Laboratorio de Investigación Pedagógica El Amauta de la UNDAC – Región Pasco 2016 |
Autor : | Luis Laureano, Lizbeth Liliana Solis Piano, Elvis |
Asesor : | Carbajal Mayhua, Juan Antonio |
Palabras clave : | Microcontrollers;Lógica robótica, |
Fecha de publicación : | 8-ene-2019 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | El entorno globalizado y el rápido desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la necesidad de desarrollar la Sociedad del Conocimiento caracterizada por "ser una sociedad con capacidad para generar conocimiento sobre su realidad y su entorno, con capacidad de utilizar dicho conocimiento en el proceso de concebir, forjar y construir su futuro", mensaje difundido en la reunión sobre las tecnologías de la información en Chiapas, México en el año 2008. En el marco de la emergencia del sistema educativo en el Perú dado hace más de 8 años, propende por llevar al país a ser una sociedad del conocimiento con gente que desarrolle pensamiento estratégico y prospectivo, capaz de desenvolverse en la sociedad del Tercer Milenio. Para responder a las necesidades, en el plan educativo departamental se definieron programas que articulan los diferentes proyectos en un plan operativo de acciones. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/559 |
metadata.dc.contributor.email: | luislaureanolizbeth@gmail.com elvissolispiano@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_70210471_T.pdf | 2,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons