Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5564
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carhuaricra Meza, Julio César | - |
dc.contributor.author | Durand Villanueva, Janet Milena | - |
dc.date.accessioned | 2025-08-13T19:46:56Z | - |
dc.date.available | 2025-08-13T19:46:56Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5564 | - |
dc.description.abstract | Estudio de caso: Analítica de aprendizaje del Seminario Virtual, ‘Herramienta de Diseño Pedagógico y Fichas Pedagógicas”. Campus del IESALC – UNESCO. UNDAC, Pasco, Perú”. Esta investigación tiene como objetivo describir la experiencia educativa lograda y que está expuesta en las redes. La metodología tiene correspondencia con método principalmente cualitativo y complementariamente cuantitativo. La unidad de análisis es el campus virtual del Instituto de Educación Superior de América Latina y el Caribe perteneciente la UNESCO - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, cuya dirección es https://campus.iesalc.unesco.org/inicio/course/view.php?id=63 específicamente, del Seminario Virtual de Herramienta de Diseño Pedagógico y Fichas Pedagógicas. Asimismo, el tipo de investigación fue descriptiva y la técnica empleada fue de análisis documentario y el instrumento la lista de chequeo para observar la plataforma respectiva y luego, el impacto educativo, todo, en el ámbito del internet. En suma, la analítica de aprendizaje del seminario virtual, ‘Herramienta de Diseño Pedagógico y Fichas Pedagógicas Campus del IESALC – UNESCO. UNDAC, Pasco, Perú, muestra a manera de diagnóstico y planes de mejora la gestión curricular de la asignatura de citología y genética que, y a la vez, detalla, el buen impacto respecto a los logros de aprendizajes de ciencia y tecnología en los estudiantes de educación básica regular. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Analítica de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Campus virtual | es_ES |
dc.subject | Impacto de la secuencia didáct | es_ES |
dc.title | Estudio de caso: Analítica de aprendizaje del Seminario Virtual, “Herramienta de Diseño Pedagógico y Fichas Pedagógicas”. Campus del IESALC – UNESCO. UNDAC, Pasco, Perú | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica de la Tecnología de la Información y Comunicación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica de la Tecnología de la Información y Comunicación | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Posgrado | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | mileduvi@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_45994156_M.pdf | 2,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons