Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5564
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarhuaricra Meza, Julio César-
dc.contributor.authorDurand Villanueva, Janet Milena-
dc.date.accessioned2025-08-13T19:46:56Z-
dc.date.available2025-08-13T19:46:56Z-
dc.date.issued2024-12-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5564-
dc.description.abstractEstudio de caso: Analítica de aprendizaje del Seminario Virtual, ‘Herramienta de Diseño Pedagógico y Fichas Pedagógicas”. Campus del IESALC – UNESCO. UNDAC, Pasco, Perú”. Esta investigación tiene como objetivo describir la experiencia educativa lograda y que está expuesta en las redes. La metodología tiene correspondencia con método principalmente cualitativo y complementariamente cuantitativo. La unidad de análisis es el campus virtual del Instituto de Educación Superior de América Latina y el Caribe perteneciente la UNESCO - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, cuya dirección es https://campus.iesalc.unesco.org/inicio/course/view.php?id=63 específicamente, del Seminario Virtual de Herramienta de Diseño Pedagógico y Fichas Pedagógicas. Asimismo, el tipo de investigación fue descriptiva y la técnica empleada fue de análisis documentario y el instrumento la lista de chequeo para observar la plataforma respectiva y luego, el impacto educativo, todo, en el ámbito del internet. En suma, la analítica de aprendizaje del seminario virtual, ‘Herramienta de Diseño Pedagógico y Fichas Pedagógicas Campus del IESALC – UNESCO. UNDAC, Pasco, Perú, muestra a manera de diagnóstico y planes de mejora la gestión curricular de la asignatura de citología y genética que, y a la vez, detalla, el buen impacto respecto a los logros de aprendizajes de ciencia y tecnología en los estudiantes de educación básica regular.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectAnalítica de aprendizajees_ES
dc.subjectCampus virtuales_ES
dc.subjectImpacto de la secuencia didáctes_ES
dc.titleEstudio de caso: Analítica de aprendizaje del Seminario Virtual, “Herramienta de Diseño Pedagógico y Fichas Pedagógicas”. Campus del IESALC – UNESCO. UNDAC, Pasco, Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica de la Tecnología de la Información y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica de la Tecnología de la Información y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailmileduvi@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45994156_M.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons