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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuster Zuñiga, Nelly Luz-
dc.contributor.authorDamian Marcelo, Max Danfer-
dc.contributor.authorLeon Cordova, Aricely Yanela-
dc.date.accessioned2025-08-07T21:05:23Z-
dc.date.available2025-08-07T21:05:23Z-
dc.date.issued2025-05-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5543-
dc.description.abstractEn el panorama actual los servicios de telecomunicaciones han cobrado gran preponderancia, en específico el de la telefonía móvil, el cual se brinda mediante diversas modalidades y estrategias de venta, y es en estás que ha tenido mayor impacto el Neuromarketing, pues su propuesta está basada en entender mejor cómo se comporta el consumidor. Desde esta nueva perspectiva el objetivo principal del estudio ha sido determinar la relación existente entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor de servicios de línea móvil en la Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Pública (UNDAC), Pasco, 2024. Para alcanzar dicha meta en la investigación se ha establecido su propósito como; básico, su enfoque como cuantitativo y su alcance como; relacional. Los métodos usados han sido: inductivo – deductivo – sintético, con un diseño no experimental, transeccional y correlacional, ya que no se ha manipulado la información, se ha recogido en un solo momento y, se ha buscado establecer la relación o asociación existente entre las variables de estudio. La muestra ha sido de 192 estudiantes, con estratificación en base a los turnos y semestres respectivos. La técnica usada fue la encuesta y los instrumentos de recolección han sido dos cuestionarios tipo escala Likert. Los resultados de la investigación se han presentado en tablas y figuras para cada pregunta y en conjunto para cada una de las dimensiones de las variables involucradas, siendo que luego de aplicada la prueba estadística de Rho de Spearman la relación entre la variable neuromarketing y el comportamiento del consumidor ha alcanzado el valor de 0,401 (correlación positiva moderada) y una significancia de 0,001 (viable para su inferencia a la población de estudio), quedando que a un mejor desarrollo de las estrategias basadas en los principios del neuromarketing, mejor respuesta del comportamiento del consumidor. Concluyéndose que esta disciplina aporta a comprender mejor lo que desean los clientes de servicio de línea móvil.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectcomportamiento del consumidores_ES
dc.subjectservicios de línea móviles_ES
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor de servicios de línea móvil en la Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Pública, Pasco – 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.contributor.emailmax.dmarcelo@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailleoncordovaaricely@gmail.comes_ES
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