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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarez Lopez, José Rovino-
dc.contributor.authorMarmolejo Espinoza, Nataly Beatriz-
dc.date.accessioned2025-08-01T11:49:44Z-
dc.date.available2025-08-01T11:49:44Z-
dc.date.issued2025-07-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5524-
dc.description.abstractEl estudio realizado demuestra la relación que existe entre el tecnoestrés de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo de Lampa. Es una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, descriptivo, de diseño correlacional, con una muestra de 110 estudiantes del tercero y cuarto grado pertenecientes a la entidad. Para recoger la información se aplicó dos cuestionarios dirigidos a los estudiantes, los que se validaron mediante juicio de expertos presentando un nivel de confiabilidad equivalente a 0,803 y 0,701 respectivamente. Los resultados encontrados demostraron que no existe relación significativa entre las variables de estudio cuyo valor de significancia es p = 0,142 > 0,05; asimismo, se corrobora con la prueba Chi cuadrado de 3.910. Las importantes conclusiones son que el tecnoestrés se relaciona significativamente con las primeras habilidades sociales por el resultado de significancia = 0,004 < 0,05; en relación las habilidades sociales avanzadas se ha demostrado que no existe relación por el valor de 0.172 > 0.05; asimismo los mismos valores con las habilidades relacionadas con los sentimientos; con valores de la prueba Chi Cuadrado equivalentes a 3.910; 4.573; 0.821 y 11.560; además de los valores de p valor equivalente a 0.142; 0.004; 0.172; 0.821; 0.015; 0.073 y 0.186; lo que valida o rechaza las hipótesis planteadas a un nivel de significancia de 0.05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectTecnoestréses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectPrimeras habilidades socialeses_ES
dc.subjectHabilidades sociales avanzadases_ES
dc.subjectSentimientoses_ES
dc.subjectAgresiónes_ES
dc.titleTecnoestrés y habilidades sociales post Covid-19 en estudiantes de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Lampa 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailnatalybeatrizmarmolejo@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

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