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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarhuachin Marcelo, Armando Isaias-
dc.contributor.authorYanayaco Prado, Stalin Cerilo-
dc.contributor.authorBravo Huaman, Erick Mickeisy-
dc.date.accessioned2025-07-25T13:51:59Z-
dc.date.available2025-07-25T13:51:59Z-
dc.date.issued2024-12-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5518-
dc.description.abstractLa investigación considero al objetivo general: Explicar la influencia del uso del GeoGebra en el tratamiento de polígonos en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Particular Pitágoras, distrito de Yanacancha, Provincia y Región Pasco, 2024, para el cuál se usó la metodología con enfoque cuantitativo, del tipo cuasiexperimental, con dos grupos control y experimental, con una población de 69 estudiantes y la muestra de 44 estudiantes, de ellos el grupo experimental tuvo 24 estudiantes, se usó el método de juicio e expertos para validar la pre y pos prueba y el método del Alfa de Cronbach para determinar el coeficiente de confiabilidad de 0.64, los resultados que se obtuvieron fueron rendimiento más homogéneo en el grupo Disciplina que representó al grupo experimental frente el grupo valentía que fue el grupo de control, la media aritmética fue mejor en el grupo experimental con 16 y también mostraron mejor disposición para el uso de tecnologías educativas como el geogebra frente el grupo de control. Se obtuvo como conclusión general: Se explicó la influencia del uso del GeoGebra en el tratamiento de polígonos en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Particular Pitágoras, distrito de Yanacancha, Provincia y Región Pasco, 2024, tal como lo muestra la prueba de hipótesis de Mann Whitney.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectUso del GeoGebraes_ES
dc.subjectTratamiento de polígonoses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectAutonomía del estudiantees_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titleUso del GeoGebra para el tratamiento de polígonos en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Particular Pitágoras, distrito de Yanacancha, Provincia y Región Pasco, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Con mención: Matemática - Físicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Públicaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailstalincerilo20@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailebravohuaman2@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Matemática - Física



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