Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarez Llanos, Pelayo Teodoro-
dc.contributor.authorZarate Lopez, Roy Huber-
dc.date.accessioned2025-07-01T23:22:42Z-
dc.date.available2025-07-01T23:22:42Z-
dc.date.issued2025-05-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5452-
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar la asociación entre la ansiedad y el rendimiento académico en estudiantes universitarios. Los resultados obtenidos proporcionan información valiosa sobre la relación entre estas dos variables y tienen implicaciones importantes para la comprensión del bienestar y el éxito académico de los estudiantes. El nivel de investigación es correlacional. El diseño manejado en la investigación es de tipo No Experimental Se trata de un estudio que mide la correlación entre dos variables: Ansiedad y rendimiento académico. Se trabajó con una muestra de 230 estudiantes de la escuela de formación profesional de educación secundaria Facultad de Ciencias de la Educación, la recolección de la se logró con la escala de Zung el cual me permitió alcázar los objetivos planteados y para evaluar el rendimiento académico re reviso las actas promocionales del semestre 2024-. Los resultados cuantitativos de los datos estadísticos revelaron que existe una correlación moderada entre Ansiedad y rendimiento académico en los estudiantes de la Universidad Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectAnsiedades_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleRelación de la ansiedad en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia en el Nivel Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Públicaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailzroyhuber@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04082967_M.pdf775,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Reporte de Similitud ZARATE LOPEZ, Roy Huber.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons