Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5423
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carbajal Leandro, Anibal Isaac | - |
dc.contributor.author | Bernaldo Faustino, Gresly Zarina | - |
dc.date.accessioned | 2025-06-19T14:31:56Z | - |
dc.date.available | 2025-06-19T14:31:56Z | - |
dc.date.issued | 2025-06-03 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5423 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar la relación del uso de las TIC y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología, año 2023, el tipo de investigación es no experimental, diseño correlacional, con una población de 258 estudiantes, siendo la muestra 154. Según los resultados de la hipótesis general con el test estadístico del Rho de Spearman tiene un coeficiente de correlación de 0.727 positiva muy alta con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos, El uso de las TIC se relaciona significativamente con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología, año 2023. Para la hipótesis específica 1 se tiene un coeficiente de correlación de 0.572 positiva moderada con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos, La sostenibilidad ante la tecnología se relaciona significativamente con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología, año 2023. Para la hipótesis específica 2 se tiene un coeficiente de correlación de 0.636 positiva alta con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos, Las habilidades informáticas se relacionan significativamente con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología, año 2023. Para la hipótesis específica 3 se tiene un coeficiente de correlación de 0.692 positiva moderada con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos, El uso de la computadora se relaciona significativamente con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología, año 2023 | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Uso de la tecnología de la información y comunicación | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Habilidades digitales | es_ES |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_ES |
dc.title | Uso de las TIC y su relación con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la facultad de odontología, año 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia en el Nivel Superior | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia en el Nivel Superior | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Posgrado | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | gbernaldof@undac.edu.pe | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Docencia en Nivel Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_71436541_T.pdf | 2,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons