Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarbajal Leandro, Anibal Isaac-
dc.contributor.authorBernaldo Faustino, Gresly Zarina-
dc.date.accessioned2025-06-19T14:31:56Z-
dc.date.available2025-06-19T14:31:56Z-
dc.date.issued2025-06-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5423-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación del uso de las TIC y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología, año 2023, el tipo de investigación es no experimental, diseño correlacional, con una población de 258 estudiantes, siendo la muestra 154. Según los resultados de la hipótesis general con el test estadístico del Rho de Spearman tiene un coeficiente de correlación de 0.727 positiva muy alta con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos, El uso de las TIC se relaciona significativamente con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología, año 2023. Para la hipótesis específica 1 se tiene un coeficiente de correlación de 0.572 positiva moderada con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos, La sostenibilidad ante la tecnología se relaciona significativamente con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología, año 2023. Para la hipótesis específica 2 se tiene un coeficiente de correlación de 0.636 positiva alta con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos, Las habilidades informáticas se relacionan significativamente con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología, año 2023. Para la hipótesis específica 3 se tiene un coeficiente de correlación de 0.692 positiva moderada con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos, El uso de la computadora se relaciona significativamente con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología, año 2023es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectUso de la tecnología de la información y comunicaciónes_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.subjectHabilidades digitaleses_ES
dc.subjectEstrategias pedagógicases_ES
dc.titleUso de las TIC y su relación con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la facultad de odontología, año 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia en el Nivel Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia en el Nivel Superiores_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailgbernaldof@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71436541_T.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons