Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartel Reyes, Luis Alberto-
dc.contributor.authorIzaguirre Ricra, Naysha Tiffani-
dc.contributor.authorVillanueva Borja, Jesica Daysi-
dc.date.accessioned2025-06-17T15:19:47Z-
dc.date.available2025-06-17T15:19:47Z-
dc.date.issued2025-05-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5411-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Institución Educativa “San Juan" del distrito de Ondores, Junín. El propósito de este estudio fue establecer la relación entre aprendizaje cooperativo y el nivel de comprensión lectora de textos en inglés de los estudiantes del VI ciclo. La metodología se enmarcó en el enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo), el diseño es descriptivo – correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los estudiantes de la Institución Educativa y la muestra por 27 estudiantes del VI ciclo de EBR. Los resultados indican que existe relación significativa entre nivel de comprensión lectora de textos en inglés y el aprendizaje Cooperativo. Finalizamos nuestra tesis con las respectivas conclusiones mencionando el producto final de nuestra investigación, recomendaciones para que se puedan guiar en el desarrollo de futuras investigaciones que les ofrecerá soluciones prácticas basadas en los resultados obtenidos y las referencias bibliográficas que nos facilitó la búsqueda de fuentes confiables proporcionándonos la información detallada de (autor, título, año, etc.) del texto para que los lectores puedan encontrar y acceder a las fuentes originales y evitar el plagio, demostrando el conocimiento y la profundidad de la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.titleAprendizaje cooperativo y el nivel de Comprensión Lectora de textos en Inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan" del distrito de Ondores - Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención: Lenguas Extranjeras: Inglés - Francéses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailjesicavb96@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailrainbow.songlove54@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72868356_T.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons