Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5411
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martel Reyes, Luis Alberto | - |
dc.contributor.author | Izaguirre Ricra, Naysha Tiffani | - |
dc.contributor.author | Villanueva Borja, Jesica Daysi | - |
dc.date.accessioned | 2025-06-17T15:19:47Z | - |
dc.date.available | 2025-06-17T15:19:47Z | - |
dc.date.issued | 2025-05-05 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5411 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó en la Institución Educativa “San Juan" del distrito de Ondores, Junín. El propósito de este estudio fue establecer la relación entre aprendizaje cooperativo y el nivel de comprensión lectora de textos en inglés de los estudiantes del VI ciclo. La metodología se enmarcó en el enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo), el diseño es descriptivo – correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los estudiantes de la Institución Educativa y la muestra por 27 estudiantes del VI ciclo de EBR. Los resultados indican que existe relación significativa entre nivel de comprensión lectora de textos en inglés y el aprendizaje Cooperativo. Finalizamos nuestra tesis con las respectivas conclusiones mencionando el producto final de nuestra investigación, recomendaciones para que se puedan guiar en el desarrollo de futuras investigaciones que les ofrecerá soluciones prácticas basadas en los resultados obtenidos y las referencias bibliográficas que nos facilitó la búsqueda de fuentes confiables proporcionándonos la información detallada de (autor, título, año, etc.) del texto para que los lectores puedan encontrar y acceder a las fuentes originales y evitar el plagio, demostrando el conocimiento y la profundidad de la investigación. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Alumnos | es_ES |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y el nivel de Comprensión Lectora de textos en Inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan" del distrito de Ondores - Junín | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Con Mención: Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | jesicavb96@gmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | rainbow.songlove54@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_72868356_T.pdf | 3,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons