Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValentin Melgarejo, Pablo Lolo-
dc.contributor.authorCuri Jimenez, Blanca Melissa-
dc.date.accessioned2025-06-13T20:13:19Z-
dc.date.available2025-06-13T20:13:19Z-
dc.date.issued2025-04-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5402-
dc.description.abstractLa finalidad del reciente trabajo de investigación fue conocer el nivel de relación que hay entre las variables Violencia Familiar y el Rendimiento Académico en el área de Personal Social de los estudiantes de la Institución Educativa “Laboratorio Pedagógico” – UNDAC. Para tal fin se expuso la siguiente interrogación: ¿Qué relación existe entre la violencia familiar y el aprendizaje del área de Personal Social de los estudiantes del quinto ciclo del Laboratorio Pedagógico – UNDAC?, y tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la violencia familiar y su influencia en el aprendizaje del área de Personal Social de los estudiantes del quinto ciclo del Laboratorio Pedagógico – UNDAC” en este sentido, la hipótesis general fue “Existe relación significativa entre la violencia familiar y el aprendizaje del área de Personal Social en los estudiantes del quinto ciclo del Laboratorio Pedagógico UNDAC”. Esta investigación fue de tipo descriptivo-correlacional no experimental; por todo lo que se buscó determinar el grado de relación que existe entre las dos variables aprendidas (violencia familiar y el aprendizaje) con una muestra de 23 estudiantes. La estadística final determino que NO existe una relación significativa, donde se muestra el resultado -0.196 con una significancia de 0.370 entre la violencia familiar y el aprendizaje en el área de Personal Social, ya que el promedio de notas fluctúa en la escala B que está En proceso.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectViolencia familiares_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPersonal sociales_ES
dc.titleViolencia familiar y el aprendizaje en el area de personal social de los estudiantes del sexto grado del Laboratorio Pedagógico – UNDACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailmelijime741@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71106461_T.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons