Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5383
Title: | El liderazgo transformacional del director y el desempeño laboral desde la perspectiva del docente de la I.E. Ángela Moreno de Gálvez, Tarma - 2024 |
Authors: | Porras Romero, Mirella Magdalena |
Advisors: | Ricaldi Canchihuaman, Lucy Betty |
Keywords: | Liderazgo transformacional;Desempeño laboral;Director |
Issue Date: | 3-Jun-2025 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | La intencionalidad de este afán intelectivo se concreta a decretar la correlación del liderazgo transformacional del director y del desempeño laboral desde la perspectiva del docente de la I. E. Ángela Moreno de Gálvez, Tarma – 2024. El tipo de exploración fue básica con un nivel vinculante y diseño transeccional anexal, este último, porque se recogieron las evidencias en un momento instante. La población residió formada por 65 casos, el muestreo ha sido no probabilístico desde la conveniencia en base a discernimientos de inserción y exclusión, constituyendo una muestra de 25. Se aprovechó la técnica de la observación, con la herramienta pertinente, validado mediante la tasación de expertos y al amparo de la confiabilidad de 0.843 de Alfa de Cronbach, la crucial docimasia se realizó con la estadística correlacional de Pearson, obteniéndose el resultado de 0,988**, con un nivel de Significancia (α = 5%), p valor = 0.000 < α (0.05); ante ello, se objeta la Ho y se admite la hipótesis de Ha. Las derivaciones evidenciaron que se da una correlación altamente significativa entre las 2 variables motivo de este esfuerzo intelectivo, a modo de aporte a tal organización educacional |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5383 |
metadata.dc.contributor.email: | magire168@gmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Gerencia e Innovación Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_21135526_M.pdf | 3,53 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License