Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranados Villegas, Raúl-
dc.contributor.authorRojas Espinoza, Nancy-
dc.date.accessioned2025-05-08T19:46:27Z-
dc.date.available2025-05-08T19:46:27Z-
dc.date.issued2025-04-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5304-
dc.description.abstractEn esta investigación se logró determinar el propósito, con el objetivo de determinar la relación que existe entre las TIC y el Aprendizaje Significativo en alumnos de educación primaria de la I.E. N.º 34253 Hilah Simmons de Montecarlo en Oxapampa de Pasco: 2023. Se plantea la siguiente hipótesis, existe una relación significativa entre las TIC y el Aprendizaje Significativo en alumnos de educación primaria de la I.E. N.º 34253 Hilah Simmons de Montecarlo En Oxapampa de la Región Pasco el año 2023. La correlación entre las variables Rho de Spearman = 0,679, se considera el nivel moderado y el grado de correlación es significativa en el nivel p < 0,001. (bilateral). La metodología aplicada fue de tipo básico descriptivo del nivel correlacional porque busca el grado de asociación de correlación de las variables TIC y Aprendizaje significativo, se aplicó una encuesta como recolección de datos. Su población es de 48 alumnos de un aula multigrado, se tomó como muestra al IV ciclo, que consta de 20 alumnos. En la conclusión, se halló una relación moderada y significativa las TIC y el Aprendizaje Significativo en alumnos de educación primaria de la I.E. N.º 34253 Hilah Simmons de Montecarlo en Oxapampa de Pasco: 2023.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectAprendizaje Significativoes_ES
dc.subjectAlumnos y conocimientoes_ES
dc.titleTIC y el aprendizaje significativo en alumnos de educación primaria de la I.E. N.º 34253 Hilah Simmons de Montecarlo en Oxapampa de Pasco: 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailnancyrojase005@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45610657_T.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AUTORIZACIÓN de ROJAS ESPINOZA, Nancy.pdf87,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Reporte de Similitud de ROJAS ESPINOZA, Nancy.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons