Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuyubamba Zevallos, Nancy Marivel-
dc.contributor.authorBautista Cabello, Diana Shelly-
dc.contributor.authorPuente Narvaez, Esther Marisabel-
dc.date.accessioned2025-04-11T13:47:16Z-
dc.date.available2025-04-11T13:47:16Z-
dc.date.issued2025-03-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5260-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue analizar la satisfacción con la enseñanza virtual por pandemia de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión- Pasco; estudio de enfoque mixto, que adopta la perspectiva cuantitativa y cualitativa para lo cual se aplicaron dos instrumentos: un cuestionario de satisfacción con la enseñanza virtual y un guion de entrevista para los estudiantes que facilitó e análisis cualitativo del estudio, la muestra fue aleatoria estratificada y se contó con un total de 60 estudiantes que vivieron la experiencia de enseñanza virtual. Los resultados globales muestran que el 52% de estudiantes con una alta satisfacción con la enseñanza virtual por pandemia, el 30% satisfacción media y el 18% baja satisfacción; se identificó como dificultades es acceso y manejo de las tecnológicas, conectividad y dispositivos para la enseñanza virtual y efectos negativos en la salud física y emocional, que requirió de un seguimiento tutorial.; sin embargo, en este tiempo se favorecieron muchos estudiantes porque organizaron su tiempo para trabajar y estudiar; mejorando la economía familiar, sobre todo a estudiantes que no son de Pasco. Sugieren capacitación docente, mejoras de la conectividad e internet y cumplimiento efectivo de horarios de clases por parte de los docenteses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectEnseñanza virtuales_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectTutoría.es_ES
dc.titleEnseñanza virtual por pandemia y satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial – UNDACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailbautistacabellodianashelly@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailmpuenten@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72975469_T.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons