Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5257
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Berrospi Feliciano, Jorge | - |
dc.contributor.author | Tomas Huaman, Misael Lorenzo | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-10T20:07:29Z | - |
dc.date.available | 2025-04-10T20:07:29Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-19 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5257 | - |
dc.description.abstract | La investigación actual se enfocó en mejorar el uso de WordWall como herramienta educativa en el área de comunicación entre los estudiantes de la institución educativa. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. La investigación fue de nivel exploratorio porque permitió examinar un tema de estudio que aún no había sido estudiado y tomado datos de las variables. Se empleó la técnica de investigación bibliográfica y de campo en línea, ya que se revisaron libros, publicaciones científicas y tesis de otros autores sobre la variable dependiente e independiente. Además, el investigador trabajo con los estudiantes a través de la plataforma Zoom en algunas oportunidades para poder ver el funcionamiento de WordWall. La investigación es cuantitativa porque se obtuvieron datos numéricos para–A su vez, se desarrolló el método de recolección de datos para llevar a cabo la encuesta. Los estudiantes recibieron el instrumento de recolección de datos, que consistía en diez preguntas cerradas de elección múltiple. Con el fin de mejorar la comodidad y la comprensión de la encuesta, se preguntó sobre el uso de WordWall, una herramienta educativa, en el área de comunicación. Se trabajaron con 28 estudiantes. Las conclusiones muestran que la herramienta motiva a los estudiantes y adquiere conocimientos a través de las actividades atractivas que tiene. Esto permite a los maestros crear actividades atractivas que pueden adaptarlas a cada tema. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación Inclusiva | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.title | Influencia de WordWall en el aprendizaje cooperativo en el área de Comunicación en los alumnos de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco – 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Con mención: Tecnología Informática y Telecomunicaciones | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaría | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaría | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | mtomash@undac.edu.pe | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_70780821_T.pdf | 1,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons