Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerrospi Feliciano, Jorge-
dc.contributor.authorTomas Huaman, Misael Lorenzo-
dc.date.accessioned2025-04-10T20:07:29Z-
dc.date.available2025-04-10T20:07:29Z-
dc.date.issued2024-12-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5257-
dc.description.abstractLa investigación actual se enfocó en mejorar el uso de WordWall como herramienta educativa en el área de comunicación entre los estudiantes de la institución educativa. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. La investigación fue de nivel exploratorio porque permitió examinar un tema de estudio que aún no había sido estudiado y tomado datos de las variables. Se empleó la técnica de investigación bibliográfica y de campo en línea, ya que se revisaron libros, publicaciones científicas y tesis de otros autores sobre la variable dependiente e independiente. Además, el investigador trabajo con los estudiantes a través de la plataforma Zoom en algunas oportunidades para poder ver el funcionamiento de WordWall. La investigación es cuantitativa porque se obtuvieron datos numéricos para–A su vez, se desarrolló el método de recolección de datos para llevar a cabo la encuesta. Los estudiantes recibieron el instrumento de recolección de datos, que consistía en diez preguntas cerradas de elección múltiple. Con el fin de mejorar la comodidad y la comprensión de la encuesta, se preguntó sobre el uso de WordWall, una herramienta educativa, en el área de comunicación. Se trabajaron con 28 estudiantes. Las conclusiones muestran que la herramienta motiva a los estudiantes y adquiere conocimientos a través de las actividades atractivas que tiene. Esto permite a los maestros crear actividades atractivas que pueden adaptarlas a cada tema.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Inclusivaes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.titleInfluencia de WordWall en el aprendizaje cooperativo en el área de Comunicación en los alumnos de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con mención: Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailmtomash@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70780821_T.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons