Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarez Lopez, José Rovino-
dc.contributor.authorGuillermo Colca, Julio César-
dc.date.accessioned2025-04-07T13:15:51Z-
dc.date.available2025-04-07T13:15:51Z-
dc.date.issued2024-12-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5245-
dc.description.abstractEl presente estudio quiere demostrar la influencia del aprendizaje en el curso de Práctica e Investigación IV en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo - 2021. La variable independiente se manipuló mediante el uso de un estudio cuantitativo aplicado con una metodología de nivel explicativo. La variable dependiente se utilizó para desarrollar las sesiones de aprendizaje. Contando con un único grupo pre-experimental el diseño se probó con 22 estudiantes que participaron directamente en las clases durante un periodo determinado. Los resultados mostraron una influencia significativa, con un promedio de 06.32 en la preprueba y 12.32 en la posprueba, lo que representa un aumento de 6 puntos. Además, el valor de significancia fue 0.000 < 0.05 en la correlación y la prueba t de Student, con un valor de t de -19.015 frente a -1.753 de la tabla, confirmando la validez de la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Claramente, esto ilustra que el desarrollo y la mejora de las capacidades de investigación y práctica han sido posibles gracias a las herramientas y recursos disponibles a través del e-learning.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectE-Learninges_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCognitivoes_ES
dc.subjectProcedimentales_ES
dc.subjectActitudinales_ES
dc.subjectServicio Educativoes_ES
dc.subjectContenidoes_ES
dc.subjectInfraestructura tecnológicaes_ES
dc.titleAplicación del E-Learning para la mejora del aprendizaje del curso práctica e investigación IV de los estudiantes de educación primaria de la EESP. Gamaniel Blanco Murillo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con Mención: Computación e Informática Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailjguillermoc@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Computación e Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_41925797_T.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons