Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/524
Título : Niveles de ansiedad ante los exámenes parciales en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco, 2018
Autor : Aquino De la Cruz, Jhoseline Milagros
Echevarria Espinoza, Yessenia Yahaira
Asesor : Cuevas Cipriano, Rudy
Palabras clave : Niveles de ansiedad;Ansiedad ante los exámenes
Fecha de publicación : 3-ene-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Motivadas por la importancia de la problemática que presentan los estudiantes; es que decidimos abordar este tema, ya que consideramos que la educación universitaria en el Perú es entendida y manejada con serias debilidades, mencionamos esto porque, además de los contenidos relativos a una formación académica, es importante trabajar en el fortalecimiento de las habilidades sociales y/o emocionales. Debemos decir, que hemos tratado de ser muy cuidosas en abordar el tema, planteando los lineamientos teóricos, la información encontrada de la manera más fiel y sin connotaciones personales, no obstante, resaltamos la capacidad cognitiva, la fuerza de voluntad y los recursos que poseen los estudiantes universitarios para integrarse y/o desarrollarse en el medio que los rodea
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/524
metadata.dc.contributor.email: yosiaquino.31@hotmail.com
yessiee2007@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71464634_73436380_T PDF.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons