Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5233
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lagos Huere, Julio Cesar | - |
dc.contributor.author | Ortega Quispe, Pedro Jhonatan | - |
dc.contributor.author | Salgado Martinez, Joseph Victor | - |
dc.date.accessioned | 2025-03-27T22:28:25Z | - |
dc.date.available | 2025-03-27T22:28:25Z | - |
dc.date.issued | 2025-03-13 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5233 | - |
dc.description.abstract | La tesis intitulada Grammarly en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023, tuvo como objetivo el de Determinar el efecto del Grammarly en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023, el método usado fue el experimental, de tipo aplicado, de diseño cuasi experimental, siendo la población los estudiantes de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco –2023 y la muestra fue el quinto grado “B” como grupo experimental y los estudiantes del quinto grado “D” como grupo control, el resultado muestra que El Grammarly influye significativamente en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023, el mismo que se determina luego del análisis del p-valor es de 0.000 < 0,05., por lo que Se hace necesario el uso de grammarly como herramienta para la enseñanza del aprendizaje de la gramática en inglés, así mismo se sugiere su implementación en el desarrollo de las sesiones para mejorar la gramática al momento de usarla. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Grammarly | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de la gramática | es_ES |
dc.title | Grammarly en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación, Con mención: Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | portegaq@undac.edu.pe | es_ES |
dc.contributor.email | josephvsalgadom@gmail.com | es_ES |
Appears in Collections: | Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_70924037_T.pdf | 6,05 MB | Adobe PDF | View/Open | |
AUTORIZACIÓN de ORTEGA QUISPE Pedro Jhonatan.pdf | 183,87 kB | Adobe PDF | View/Open | |
AUTORIZACIÓN de SALGADO MARTINEZ, Joseph Victor.pdf | 146,58 kB | Adobe PDF | View/Open | |
Reporte de Similitud de ORTEGA QUISPE y SALGADO MARTINEZ.pdf | 6,08 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License