Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5233
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLagos Huere, Julio Cesar-
dc.contributor.authorOrtega Quispe, Pedro Jhonatan-
dc.contributor.authorSalgado Martinez, Joseph Victor-
dc.date.accessioned2025-03-27T22:28:25Z-
dc.date.available2025-03-27T22:28:25Z-
dc.date.issued2025-03-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5233-
dc.description.abstractLa tesis intitulada Grammarly en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023, tuvo como objetivo el de Determinar el efecto del Grammarly en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023, el método usado fue el experimental, de tipo aplicado, de diseño cuasi experimental, siendo la población los estudiantes de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco –2023 y la muestra fue el quinto grado “B” como grupo experimental y los estudiantes del quinto grado “D” como grupo control, el resultado muestra que El Grammarly influye significativamente en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023, el mismo que se determina luego del análisis del p-valor es de 0.000 < 0,05., por lo que Se hace necesario el uso de grammarly como herramienta para la enseñanza del aprendizaje de la gramática en inglés, así mismo se sugiere su implementación en el desarrollo de las sesiones para mejorar la gramática al momento de usarla.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectGrammarlyes_ES
dc.subjectAprendizaje de la gramáticaes_ES
dc.titleGrammarly en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Con mención: Lenguas Extranjeras: Inglés - Francéses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailportegaq@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailjosephvsalgadom@gmail.comes_ES
Appears in Collections:Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons