Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/519
Título : Relación entre padres e hijos y el rendimiento académico de los alumnos del quinto grado de educación primaria de la institución educativa n° 34047 Cesar Vallejo de Yanacancha – Pasco – 2017
Autor : Morales Astuvilca, Maritza Felipa
Morales Astuvilca, Elmer Ricardo
Asesor : Gonzales Alvarez, Raúl
Palabras clave : Rendimiento académico;Relación entre padres
Fecha de publicación : 5-sep-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presente trabajo de investigación que presentamos a vuestra consideración a los honorables miembros del jurado, intitulado “Relación entre Padres e Hijos y el Rendimiento Académico de los Alumnos del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 34047 Cesar Vallejo de Yanacancha. Se trata de un trabajo no experimental, que tiene como propósito encontrar una explicación de la correlación que existe entre relación padres e hijos y el rendimiento académico de los alumnos en la Institución Educativa N° 34047 César Vallejo de Yanacancha. Constantemente en la Institución Educativa se ha observado que los alumnos tienen poca comunicación con sus padres, siendo éste una función muy importante; es un puente de doble vía que conecta los sentimientos de padres e hijos. La comunicación saludable es crucial para ayudar a los alumnos a desarrollar una personalidad saludable y buenas relaciones con los padres y los demás. Les da a los alumnos la oportunidad de ser feliz seguro y sano en cualquier circunstancia.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/519
metadata.dc.contributor.email: felilove_5@hotmail.com
elmermorales@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MORALES ASTUVILCA, Maritza.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons