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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuster Gomez, Jannet Karim-
dc.contributor.authorCardenas Arce, Natalia Katiuska-
dc.contributor.authorGalvan Duran, Dennis Jorge-
dc.date.accessioned2025-01-30T21:19:13Z-
dc.date.available2025-01-30T21:19:13Z-
dc.date.issued2024-12-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5179-
dc.description.abstractEl objetivo principal de nuestra investigación fue "Determinar el grado de correlación entre el nivel de atención al cliente y la experiencia positiva del usuario en el área de crédito de la agencia 2 del Banco de la Nación Pasco – 2023". El estudio se enmarcó en una investigación de tipo básica, con un enfoque correlacional y descriptivo. Se empleó como método general el científico, y como métodos específicos el inductivo- deductivo y el hipotético-deductivo. El diseño de investigación utilizado fue no experimental de corte transeccional. La muestra calculada consistió en 170 colaboradores. Se utilizó el cuestionario como técnica de recolección de datos, y cada variable fue evaluada mediante un cuestionario específico, compuesto por 10 preguntas distribuidas de manera adecuada, con una escala de respuestas tipo Likert de 1 a 5. Para la prueba de hipótesis, se empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Los resultados obtenidos revelan la existencia de una correlación significativa entre las variables (𝑟 = 0.702∗∗; 𝑝 < 0.01), lo que nos permite concluir que existe una correlación positiva y significativa entre el nivel de atención al cliente y la experiencia positiva del usuario en el área de crédito de la agencia 2 del Banco de la Nación Pasco – 2023.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectNivel de atención al clientees_ES
dc.subjectExperiencia positiva del usuarioes_ES
dc.subjectÁrea de créditoes_ES
dc.subjectBanco de la Nación.es_ES
dc.titleNivel de atención al cliente y experiencia positiva del usuario del Área de Crédito Agencia 2 Banco de la Nación – 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.contributor.emailnataliaharce18@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailgdennisjorge@gmail.comes_ES
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