Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5134
Título : Clima Institucional y Habilidades Sociales en Docentes Administrativos en la Institución Educativa Integrada “Nuestra Señora de las Mercedes” La Merced – Chanchamayo – Junín 2022
Autor : Flores Quintana, Geidy Soledad
Asesor : Alvarez Llanos, Pelayo Teodoro
Palabras clave : Clima institucional;Habilidades sociales
Fecha de publicación : 27-dic-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La presente investigación se trabajó a partir del problema de no existir un buen clima institucional, ya que había impactos negativos en el buen desempeño laboral en toda la comunidad educativa, teniendo en cuenta que una buena relación entre los integrantes de la comunidad educativa beneficia al desarrollo institucional, para el cual los directivos administrativos deben crear un ambiente apropiado; durante el desarrollo de la investigación se recurrió a una adecuada metodología con la finalidad de obtener una apropiada información desde el enfoque cuantitativo y el diseño de estudio correlacional, para ello se trabajó con la totalidad de docentes administrativos aplicando los instrumentos necesarios a cada de los investigados y según los resultados se determina que en relación al objetivo de estudio de la investigación existe una relación elevada y significativa entre el clima institucional y habilidades sociales en docentes, administrativos de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”; concluyendo que es necesario implementar talleres de fortalecimiento socio afectivo en la comunidad educativa.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5134
metadata.dc.contributor.email: geisolfq@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Historia, Ciencias Sociales y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_75493324_T.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons