Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/509
Título : | Aplicación de la plataforma semántica de publicación wordpress en el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de la institución educativa Columna Pasco del distrito de Yanacancha, provincia de Pasco – año 2016 |
Autor : | Anaya Macuri, Juvenal Emanuel Anaya De la Cruz, Luis |
Asesor : | Berrospi Feliciano, Jorge |
Palabras clave : | Plataforma semántica;Desarrollo de competencias |
Fecha de publicación : | 14-nov-2018 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | La sociedad como un sistema complejo, requiere de la organización y sistematización de las comunidades con criterios de pertinencia, formación, participación, comportamiento, autoridad y burocracia. Todo ello ha provocado el nacimiento de la escuela como lugar donde se propicia el desarrollo integral del hombre con autonomía y capacidad de pensamiento, con la inventiva o imaginación necesarias para resolver problemas con una actitud racional. Para tal efecto, el ser humano durante su desarrollo educativo pasa por varios niveles (inicial, básica, media, diversificada y profesional), hasta llegar al nivel superior que es cuando el hombre ha llegado a adulto, y está preparado para dar respuestas óptimas a las exigencias del medio que lo rodea. En tal sentido, la educación constituye uno de los instrumentos más poderosos para forjar el futuro y la humanidad logra progresar hacia ideales de paz, libertad y justicia social, considerando al conocimiento como un bien social. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/509 |
metadata.dc.contributor.email: | juvenalam26@hotmail.com soli_2022@hotmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Computación e Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Inv. final JUVE-lucho.docx | 1,33 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons