Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/509
Título : Aplicación de la plataforma semántica de publicación wordpress en el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de la institución educativa Columna Pasco del distrito de Yanacancha, provincia de Pasco – año 2016
Autor : Anaya Macuri, Juvenal Emanuel
Anaya De la Cruz, Luis
Asesor : Berrospi Feliciano, Jorge
Palabras clave : Plataforma semántica;Desarrollo de competencias
Fecha de publicación : 14-nov-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La sociedad como un sistema complejo, requiere de la organización y sistematización de las comunidades con criterios de pertinencia, formación, participación, comportamiento, autoridad y burocracia. Todo ello ha provocado el nacimiento de la escuela como lugar donde se propicia el desarrollo integral del hombre con autonomía y capacidad de pensamiento, con la inventiva o imaginación necesarias para resolver problemas con una actitud racional. Para tal efecto, el ser humano durante su desarrollo educativo pasa por varios niveles (inicial, básica, media, diversificada y profesional), hasta llegar al nivel superior que es cuando el hombre ha llegado a adulto, y está preparado para dar respuestas óptimas a las exigencias del medio que lo rodea. En tal sentido, la educación constituye uno de los instrumentos más poderosos para forjar el futuro y la humanidad logra progresar hacia ideales de paz, libertad y justicia social, considerando al conocimiento como un bien social.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/509
metadata.dc.contributor.email: juvenalam26@hotmail.com
soli_2022@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Inv. final JUVE-lucho.docx1,33 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons