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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Huerta, Litman Pablo-
dc.contributor.authorYllescas Celestino, Kevin Menem-
dc.date.accessioned2025-01-14T21:53:33Z-
dc.date.available2025-01-14T21:53:33Z-
dc.date.issued2024-10-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5095-
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada "La Metodología Flipped Classroom y el aprendizaje significativo en estudiantes de la Institución Educativa Seños de los Milagros de Yanahuanca - 2023", tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la metodología de Flipped Classroom y el aprendizaje significativo en estudiantes de dicha institución. La metodología utilizada se fundamentó en un enfoque cuantitativo de tipo básico, con un nivel correlacional y un diseño no experimental de tipo transeccional correlacional. La muestra comprendió a 93 estudiantes del VII ciclo del nivel secundario, seleccionados a través de un muestreo no probabilístico de tipo intencional. Se empleó la encuesta como técnica, utilizando como instrumento un cuestionario tipo Likert compuesto por 12 ítems para la variable 1 y 12 ítems para la variable 2. Los resultados obtenidos señalan que existe una correlación significativa positiva fuerte, con un coeficiente de 0,787 y un p valor de <0,001; entre la metodología de Flipped Classroom y el aprendizaje significativo. Finalmente, permite concluir que la metodología de Flipped Classroom mantiene una correlación significativa con el aprendizaje significativo, respaldada por un coeficiente de Rho de Spearman de 0,787 y un valor ρ de <0,001, siendo este valor inferior al error asumido 0,05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectFlipped Classroomes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.titleLa metodología Flipped Classroom y el aprendizaje significativo en estudiantes de la Institución Educativa Señor de los Milagros de Yanahuanca 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con mención: Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailkllescasc@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

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