Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardenas Rivarola, Marleni Mabel-
dc.contributor.authorCano Solis, Gina Yesenia-
dc.contributor.authorGuerra Lazaro, Elizabeth Yovana-
dc.date.accessioned2025-01-03T20:43:49Z-
dc.date.available2025-01-03T20:43:49Z-
dc.date.issued2024-12-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4995-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue examinar el impacto de los cuentos infantiles en la formación de la identidad en estudiantes de 5 años de edad que asisten a la Institución Educativa No. 35005 Reverendo Padre Bardo Bayerle de Oxapampa - 2023. Garantizar un análisis integral y práctico de los hallazgos. Se empleó un diseño preexperimental, con un grupo experimental formado por 22 estudiantes. Al inicio de la investigación, se administró una prueba previa al grupo. Los resultados revelaron que el grupo experimental, el 15% de los estudiantes se encontraban en un nivel principiante, el 20% se encontraban en proceso de desarrollo y el 65% había alcanzado cierto nivel de formación de identidad. En la prueba posterior, sólo el 5% de los estudiantes demostró un nivel principiante, el 10% todavía estaba en el proceso de desarrollo y un impresionante 85% había alcanzado un nivel significativo de formación de identidad. Estos hallazgos indican que la utilización de cuentos infantiles condujo a un aumento notable en el porcentaje de estudiantes que lograron el nivel deseado de formación de identidad, como lo demuestran los resultados posteriores a la prueba.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectCuentos infantileses_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.titleCuentos infantiles en el desarrollo de la identidad en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 35005 Reverendo Padre Bardo Bayerle de Oxapampa - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con mención: Inicial – Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailginac754@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailelyoguela0109@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04341227_T.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons