Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValentin Melgarejo, Teófilo Félix-
dc.contributor.authorContreras Sumaran, Emily Morelya-
dc.contributor.authorHuaynate Callupe, Yessica Janet-
dc.date.accessioned2024-12-30T21:41:12Z-
dc.date.accessioned2024-12-30T21:42:28Z-
dc.date.available2024-12-30T21:41:12Z-
dc.date.available2024-12-30T21:42:28Z-
dc.date.issued2024-12-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4982-
dc.description.abstractEl estudio se enfoca en la motivación por la lectura con textos narrativos, para ello se planteó como objetivo explicar la influencia de los textos narrativos en la motivación lectora de los estudiantes de nivel secundaria de la I. E. P. “Antioquia” - Huariaca – Pasco, el cual conllevo a determinar la influencia del texto narrativo para la motivación lectora en su nivel literal, inferencial y crítico de los estudiantes. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel experimental y diseño cuasiexperimental, mientras; como método general se utilizó la científica y como especificas el analítico, sintético, inductivo, deductivo y el estadístico, en la población y muestra de tratamiento de 47 educandos. Para el recojo de la información se utilizó un cuestionario de 15 preguntas en el grupo de control y experimental, en el pretest y postest, por intermedio de la técnica de encuesta. Estos procesos nos permitieron obtener como resultado 0.012, según el estadígrafo de Shapiro–Wilk. De ahí que, los textos narrativos influyen en la motivación lectura de los estudiantes de nivel secundaria de la I. E. P. “Antioquia” - Huariaca – Pasco.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectNarraciónes_ES
dc.subjectTextoses_ES
dc.titleLos textos narrativos en la motivación lectora de los estudiantes de nivel secundaria de la I. E. P. “Antioquia” - Huariaca - Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria Mención: Comunicación y Literaturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailecontrerassu@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailyessicahuaynate8@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación y Literatura
Comunicación y Literatura
Comunicación y Literatura



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons