Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4939
Título : Incidencia de los programas de relaciones públicas en la identidad corporativa interna de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, provincia Pasco, en 2023
Autor : Daga Agüero, Anguely Noely
Chaca Chavez, Jhon Hector
Asesor : Paredes Colqui, Juan Arturo
Palabras clave : Identidad corporativa;Relaciones públicas;Comunicación;Municipalidad
Fecha de publicación : 16-oct-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La identidad corporativa es un elemento fundamental de las organizaciones. Por ello, el objetivo del estudio fue determinar la incidencia de los programas de relaciones públicas en la identidad corporativa interna de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, en 2023. La investigación estudió, mediante el Test Mannheimer de IE de Keller en una escala de actitudes, los elementos del mix de la identidad corporativa en una muestra de 50 trabajadores de dicha institución. Se confirma que existe un 76.8 % de identificación con las políticas institucionales, el sistema de información interna y con los programas de desarrollo laboral. Asimismo, se identifica que el 17% de trabajadores muestra una actitud indecisa respecto al quehacer de la actual gestión, datos que deben servir para atender a este grupo importante de servidores.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4939
metadata.dc.contributor.email: hechapasco@gmail.com
noedaly_18@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_42299172_T.pdf5,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons