Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4939
Title: Incidencia de los programas de relaciones públicas en la identidad corporativa interna de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, provincia Pasco, en 2023
Authors: Daga Agüero, Anguely Noely
Chaca Chavez, Jhon Hector
Advisors: Paredes Colqui, Juan Arturo
Keywords: Identidad corporativa;Relaciones públicas;Comunicación;Municipalidad
Issue Date: 16-Oct-2024
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La identidad corporativa es un elemento fundamental de las organizaciones. Por ello, el objetivo del estudio fue determinar la incidencia de los programas de relaciones públicas en la identidad corporativa interna de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, en 2023. La investigación estudió, mediante el Test Mannheimer de IE de Keller en una escala de actitudes, los elementos del mix de la identidad corporativa en una muestra de 50 trabajadores de dicha institución. Se confirma que existe un 76.8 % de identificación con las políticas institucionales, el sistema de información interna y con los programas de desarrollo laboral. Asimismo, se identifica que el 17% de trabajadores muestra una actitud indecisa respecto al quehacer de la actual gestión, datos que deben servir para atender a este grupo importante de servidores.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4939
metadata.dc.contributor.email: hechapasco@gmail.com
noedaly_18@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_42299172_T.pdf5,47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons