Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4844
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalma Alvino, Fuster-
dc.contributor.authorZarate Bernaldo, Kenyi Richard-
dc.contributor.authorHuaman Lopez, Jesus Norverto-
dc.date.accessioned2024-11-30T01:34:59Z-
dc.date.available2024-11-30T01:34:59Z-
dc.date.issued2024-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4844-
dc.description.abstractEsta tesis presentada posee cuyo propósito, determinar en qué medida la infografía como recurso didáctico influye en la comprensión lectora en los niños del cuarto ciclo de la Institución Educativa Particular Peruano Suizo Oxapampa - 2022 La metodología que se utilizó a fin de desarrollar la investigación es experimental; el diseño tomado es el cuasi experimental, donde los sujetos a estudio han sido designados en dos grupos: El grupo control al tercer grado con 20 estudiantes y al grupo experimental en el cuarto grado con 20 estudiantes. Los resultados de análisis, se hicieron a través de ficha de valoración de la prueba de comprensión lectora, en la que se hizo la comparación de medias, arribando a las siguientes conclusiones: Que una vez aplicado los textos infográficos en la comprensión lectora tuvimos mejoras en las dimensiones nivel literal, nivel inferencial y nivel crítico de una manera considerable, por lo que puedo decir: Que los textos infográficos son muy fructíferos en la optimización de la comprensión lectora siendo un p valor de 0.0001 más de lo que se pudo cotejar antes de la prueba piloto, por lo que presento a fin de que esta pueda servir para estudios posteriores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectinfografíaes_ES
dc.subjectNiveles literales_ES
dc.subjectInferencial y críticoes_ES
dc.titleLa infografía como recurso didáctico en la comprensión lectora en niños de la Institución Educativa Peruano Suizo – Oxapampaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailtudocente.oxapb@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailjesusnhlopez01@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons