Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4801
Título : Clima organizacional, calidad de desempeño docente y satisfacción laboral del docente en la Institución Educativa Emblemática “Daniel Alcides Carrión” – Pasco – 2023
Autor : Hurtado Piñas, Rosario
Asesor : Gamarra Rojas, Shuffer
Palabras clave : Clima organizacional;Calidad de desempeño docente;Satisfacción laboral del docente
Fecha de publicación : 13-ago-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La presente tesis es una investigación correlacional de tipo científica básica; su diseño es no experimental. Es un estudio que mide el grado de correlación entre tres variables: clima organizacional, calidad de desempeño docente y satisfacción laboral del docente en la Institución Educativa Emblemática “Daniel Alcides Carrión”. En la investigación se utilizaron tres instrumentos de medición para medir las tres variables: el Cuestionario de clima organizacional que mide la variable clima organizacional; el Cuestionario sobre calidad del desempeño docente que mide la variable calidad de desempeño docente; y, el Cuestionario de satisfacción laboral (CSL), que mide la variable satisfacción laboral del docente. Se trabajó con una muestra que estuvo conformado por 90 docentes que fueron los elementos muestrales de la investigación. Los resultados evidenciaron que existen correlaciones estadísticamente positivas y significativas entre el clima organizacional, la calidad de desempeño docente y la satisfacción laboral del docente en la población de docentes que fueron estudiados.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4801
metadata.dc.contributor.email: ross40h@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_10178418_M.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons