Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuis Vasquez, Edith Rocio-
dc.contributor.authorGalarza Atencio, Haidi Natali-
dc.contributor.authorVilca Goñi, Isabel Yakelina-
dc.date.accessioned2024-11-22T14:27:36Z-
dc.date.available2024-11-22T14:27:36Z-
dc.date.issued2024-07-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4645-
dc.description.abstractEn la actualidad, los niños merecen especial atención para mejorar sus niveles de logro a partir de desarrollar su atención y mejorar las condiciones educativas Los títeres juegan un papel preponderante en la educación del niño, porque intervienen en el desarrollo normal de la fantasía e imaginación y consecuentemente en sus habilidades, inteligencia, aptitudes, etc., porque: Orienta su imaginación hacia el mundo real y la expresión creativa encausando el desarrollo normal de los sentimientos de libertad, cooperación y colaboración, mediante la crítica sana de las costumbres y hábitos de la sociedad. Despierta la aptitud artística del niño, a través de la dramatización y participación. Desarrolla la expresión vocal. Desarrolla la atención y la observación. Los títeres como recurso didáctico son utilizados: Para captar la atención de los niños Como técnica para la expresión plástica (confección de títeres) Para representar historias que dejen moralejas alusivas a problemáticas puntuales. Para este estudio se empleó métodos de investigación con un diseño pre experimental, cuyo objetivo fue desarrollar y mejorar la atención en los niños de la muestra, se realizó en una institución estatal, logrando a partir del tratamiento mejorar el nivel de atención de los niños a través del títere y guante.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectNivel de logroes_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleLa utilización de los títeres de guante como material didáctico mejora la atención de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial 35001 Cipriano Proaño Chaupimarca, Provincia de Pasco y Región Pasco 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailheidinatalyga@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailbritsaida04@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_42894000_T.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons