Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4602
Title: | La educación ambiental y los estilos de vida en los docentes de la institución Educativa Nuestra Señora del Carmen – Yanacancha - Pasco |
Authors: | Carhuaricra Mamani, Johana Isabel Povis Chacon, Yuli America |
Advisors: | Castillo Arellano, Rómulo Víctor |
Keywords: | Educación ambiental;Estilos de vida |
Issue Date: | 13-Aug-2024 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | Este estudio referente a la asociación entre la educación ambiental y los estilos de vida de los docentes en la institución en Yanacancha, Pasco, se presenta como un tema de gran relevancia y pertinencia en el contexto actual. Esta identificación del problema se fundamenta en la necesidad de establecer la compensación entre la identificación institucional y la calidad docente, promoviendo la Investigación sistemática y autoevaluación motivadas por la curiosidad y el anhelo de entender una realidad problemática Esta investigación de prácticas sostenibles adoptadas por los docentes proporcionaría información sobre cómo la educación ambiental influye directamente en su comportamiento diario. Las conclusiones podrían destacar la efectividad de la implementación de estos principios en la vida cotidiana de los docentes y posiblemente identificar áreas donde se podrían fomentar prácticas más sostenibles. Una de las conclusiones principales de este estudio es que al analizar cómo la educación ambiental influye en las decisiones personales y profesionales de los docentes permitiría identificar patrones y cambios específicos en actitudes y elecciones. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4602 |
metadata.dc.contributor.email: | johanaisabel25@gmail.com americayuli10@gmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Biología y Química |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_70857894_T.pdf | 1,2 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License