Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536
Title: Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
Authors: Garcia Camavilca, Patricia Lizeth
Orbezo Calderon, Iris Shirley
Advisors: Muños Cornejo, Luz del Carmen
Keywords: Calidad de servicio;Satisfacción del cliente;Telefonía móvil
Issue Date: 7-Mar-2024
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La investigación tuvo como objetivo general, “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del distrito de Yanacancha – 2023”. Es de tipo básica por que cumple con los lineamientos metodológicos, es cuantitativo, ya que se acopiaron y analizaron datos sobre las variables, es de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, los métodos empleados son el hipotético – deductivo y el diseño es transversal. Se tuvo como población a los clientes de las empresas de telefonía móvil del distrito de Yanacancha, la muestra seleccionada fue de 218 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha, ya que los resultados encontrados nos muestran un coeficiente de correlación de 0,877. Por lo que se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536
metadata.dc.contributor.email: pgarciac@undac.edu.pe
iorbezoc@undac.edu.pe
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_78635914_T.pdf1,04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons