Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4520
Title: El Sars Cov 2 y el aprendizaje de C.T. mediante la educación virtual en los alumnos del LIIP el amauta del distrito de Simón Bolívar – Pasco - 2021
Authors: Campos Calderon, Victoria Pilar
Advisors: Murga Paulino, Luis Rolando
Keywords: Sars Cov 2;Aprendizaje;Virtualidad;Salud;Observación
Issue Date: 9-May-2024
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La presente tesis titulada “EL SARS COV 2 Y EL APRENDIZAJE DE C.T. MEDIANTE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN LOS ALUMNOS DEL LIIP EL AMAUTA DEL DISTRITO DE SIMÓN BOLÍVAR – PASCO - 2021” ha tenido como objetivo general: Establecer la relación del SARS COV 2 en el aprendizaje de CIENCIA Y TECNOLOGÍA a través de la educación virtual en los alumnos del LIIP ‘El Amauta’ del Distrito de Simón Bolívar – Pasco – 2021; siendo el presente estudio de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel relacional y de desiño descriptivo correlacional, con una muestra de 20 estudiantes del 5to grado del LIIP ‘El Amauta’ del Distrito de Simón Bolívar – Pasco – 2021, a su vez se han utilizado instrumentos de investigación para las variables “SARS COV 2” (Encuesta Tipo: Test) y para el Aprendizaje de CIENCIA Y TECNOLOGÍA a través de la virtualidad (Ficha de Observación); concluyéndose que: Existe una relación estadísticamente significativa del SARS COV 2 y el aprendizaje de CT a través de la educación virtual en los alumnos del 5to Grado del LIIP ‘El Amauta’ del Distrito de Simón Bolívar – Pasco – 2021. 0., esto determinado en base a la Prueba de Tau – C de Kendall por lo que el P (valor) es de 0.00 < a 0.05, y el nivel de significancia es de 0,613 “CORRELACIÓN POSITIVA FUERTE” por lo que es “ALTA”.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4520
metadata.dc.contributor.email: vpcc21@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Biología y Química

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_20902206_T.pdf2,7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons