Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe la Cruz Soto, Lidia-
dc.contributor.authorCapcha Fernandez, Inés Isabe-
dc.contributor.authorVelasquez Ascanoa, Germán Augusto-
dc.date.accessioned2018-12-11T16:50:02Z-
dc.date.available2018-12-11T16:50:02Z-
dc.date.issued2018-09-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/436-
dc.description.abstractEn la actualidad la educación preescolar ha aumentado su cobertura. Las demandas sociales y la toma de conciencia respecto al desarrollo del niño o niña bien canalizado lo hacen potencial, mejorando sus condiciones y adecuaciones al medio. Estas últimas han sido uno de los factores que influyeron en ello. Su ingreso a los niveles de escolaridad de mayor formalidad estará mejor aspectado, en cuanto a las conductas de entrada que requieren estos niveles de escolaridad, son por tanto gravitantes las experiencias de aprendizaje como los escenarios que se ofrecen a los niños (as) en esta etapa. Percibimos que existen deficiencias en el aprendizaje de las áreas fundamentales: Matemática y Comunicación en los estudiantes del 1er grado de educación primaria, a pesar que hicieron educación inicial, por ello realizamos este trabajo de investigación titulado “EVIDENCIA PSICOMÉTRICAS DE LAS HABILIDADES BASICAS Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº34047 “CÉSAR VALLEJO” CIUDAD DE SAN JUAN-CERRO DE 8 PASCO”. Con el objetivo de despistaje y diagnósticas, en el marco de las evaluaciones de habilidades en niños que ingresan al primer grado. Se introduce aquí el impacto de habilidades básicas más importantes que predicen mejor el aprendizaje en lecto escritura y matemática durante los primeros años de escolaridad; estas habilidades básicas son la base del contenido de la prueba que se pretende aplicar (Batería de Despistaje para Primer Grado). Seguidamente, se presentan conceptualmente los procedimientos psicométricos importantes para dicho proceso.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/softwarees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectEvidencia psicométricas de las habilidades básicases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEvidencia psicométricas de las habilidades básicas y el aprendizaje de los estudiantes del primer grado de primaria de la institución educativa nº34047 “César Vallejo” ciudad de San Juan-Cerro de Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de formación profesional de Educación Primariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailgermanvelasquezosacnoa@gmail.com / insabelef26@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CAPCHA Y VELASQUEZ.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons