Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4320
Title: Influencia de las emociones en el comportamiento organizacional del servidor público de la oficina de administración de la Dirección Regional de Agricultura Pasco, 2021
Authors: Loyola Herrera, Yomira Yeraldine
Ureta Pio, Ada Noelia
Advisors: Ramos Inga, César Wenceslao
Keywords: Emociones;comportamiento organizacional;servidor público
Issue Date: 21-Sep-2023
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La presente investigación “Influencia de las Emociones en el Comportamiento Organizacional del Servidor Público de la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Agricultura Pasco, 2021”, tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de influencia de las Emociones en el Comportamiento Organizacional del Servidor Público de la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Agricultura Pasco, 2021. Nuestra investigación es de tipo y nivel correlacional; el método utilizado es el Método inductivo-deductivo, la muestra fue de 11 servidores, se manejó como instrumento dos cuestionarios (uno por cada variable) con 10 y 12 preguntas respectivamente, todas con respuestas en la escala de Likert. El análisis mediante la correlación de Pearson, determinó qué el grado de correlación es de ,922, lo que nos indica de acuerdo a la escala de correlación que es una correlación positiva muy alta, el nivel de significancia es 0,000 lo cuales menor que 0,05. Lo cual demuestra nuestra hipótesis: Existe una alta Influencia de las Emociones en el Comportamiento Organizacional del Servidor Público de la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Agricultura Pasco, 2021.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4320
metadata.dc.contributor.email: yomirayeraldineloyola05@gmail.com
auretap@undac.edu.pe
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_72227937_T.pdf1,49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons