Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranados Villegas, Raúl-
dc.contributor.authorOlivera Saldivar, Margot-
dc.date.accessioned2024-04-23T17:47:02Z-
dc.date.available2024-04-23T17:47:02Z-
dc.date.issued2024-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4252-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo estuvo orientado a el establecimiento del tipo de relación estadística entre las variables de estudio percepción espacial y funciones cognitivas en niños y niñas de 5 años de ambos sexos en el nivel inicial de la Institución Educativa N° 561 de Miraflores del distrito de Sicuani Departamento del Cusco en el año 2022. Estudio bajo el enfoque cuantitativo, dentro de la tipología fue la básica con diseño correlacional. La muestra intencional no probabilística del estudio fue conformada por 25 infantes de ambos sexos. La técnica de investigación fue la observación y los instrumentos fueron una Guía de Observación de la Percepción Musical (GO-PM-22) y otra Guía de Observación de la Función Cognitiva (GO-FC-22. Los resultados indicaron la obtención de un coeficiente de correlación (r) de Pearson 0.176 y según las pautas de decisión para estos tipos de estudios: Si alfa (Sig) > 0,05; Se acepta la hipótesis nula y si alfa (Sig) < 0,05; Se rechaza la hipótesis nula, consecuentemente se aprueba la hipótesis central de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectPercepción musicales_ES
dc.subjectFunción cognitivaes_ES
dc.titleLa percepción musical y su relación con las funciones cognitivas, en niñas y niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 561 de Miraflores, Sicuani – Cusco - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Inicial - Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailmargotoliverasaldivar4@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_42338624_T.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons