Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Álvarez, Raúl-
dc.contributor.authorBustamante Condor, Anival-
dc.contributor.authorGonzales Gabriel, Nilton-
dc.date.accessioned2024-04-09T16:44:36Z-
dc.date.available2024-04-09T16:44:36Z-
dc.date.issued2024-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4223-
dc.description.abstractLa investigación teórica sobre el aula invertida se fundamenta en la búsqueda de mejoras en el aprendizaje, la optimización del tiempo en el aula, la personalización del proceso de aprendizaje, el desarrollo de habilidades autónomas y la promoción de la innovación educativa. A través de la exploración y comprensión de este enfoque pedagógico, se pretende contribuir al avance y la mejora de la educación en diferentes contextos El enfoque de aula invertida se implementa con el propósito de lograr el objetivo general del trabajo de investigación, que es determinar los efectos del enfoque en el desarrollo de la competencia de gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de nivel secundaria del Área de Educación para el Trabajo En conclusión, a través de esta investigación bibliográfica se proporcionar evidencia sobre los efectos positivos o beneficios que el aula invertida puede tener en el desarrollo de dicha competencia en los estudiantes del VI ciclo. Estos hallazgos podrían respaldar la implementación de este enfoque pedagógico en el contexto educativo mencionado, así como proporcionar información relevante para futuras investigaciones y prácticas educativas en el campo del emprendimiento económico y social.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectAula invertidaes_ES
dc.subjectProyectos de emprendimientoes_ES
dc.titleEl aula invertida y su efectividad en el desarrollo de la competencia: Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social, del Área E.P.T., en estudiantes del VI ciclo, de la I.E. “Rómulo Arias Ukumari” de Antapirca, Daniel Alcides Carrión, Pasco -2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailanbusco@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Bachilleres

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TI026_04221919_B.pdf566,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons