Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarbajal Mayhua, Juan Antonio-
dc.contributor.authorBaldeon Oscanoa, Luis Héctor-
dc.contributor.authorRodriguez Ayala, Jones Leandro-
dc.date.accessioned2024-04-08T15:47:20Z-
dc.date.available2024-04-08T15:47:20Z-
dc.date.issued2023-12-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4218-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Códigos QR y realidad aumentada en el desarrollo de competencias para la empleabilidad en estudiantes del 5º de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Carhuamayo – 2021 cuyo objetivo general fue conocer la influencia de los códigos QR y realidad amentada en el desarrollo de las competencias para la empleabilidad. La metodología utilizada fue hipotética deductiva, basada en el enfoque cuantitativo, con un diseño cusi experimental, y cuyo proceso de recolección de datos se desarrolló a lo largo de los períodos específicos de pretest y postest. Para el estudio se utilizaron dos grupos de 24 estudiantes cada uno compuesto por 12 estudiantes en el grupo de control y 12 estudiantes en el grupo experimental. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados se examinaron mediante una prueba estadística no paramétrica, prueba U de Mann-Whitney. Para finalizar, en el análisis de datos según la prueba no paramétrica de U de Mann- Whitney se comprobó que la influencia de los códigos QR y realidad aumentada, fue significativo en el desarrollo de las competencias para la empleabilidad en estudiantes del 5º.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectCódigo QRes_ES
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectCompetencias para la empleabilidad.es_ES
dc.titleCódigos QR y realidad aumentada en el desarrollo de competencias para la empleabilidad en estudiantes del 5º de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Carhuamayo – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailsis-tel.peru@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailinsignia952@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72688391_T.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons