Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4141
Title: Mobile Learning en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería de Sistemas y Computación de la UNDAC-2023
Authors: Bujaico Crispin, Felix Alberto
Vingula Raraz, Evelyn Catalina
Advisors: Castillo Paredes, Hebert Carlos
Keywords: Mobile Learning;Rendimiento académico
Issue Date: 22-Feb-2024
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El trabajo de investigación que realice se titula: “Mobile Learning en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería de Sistemas y Computación de la UNDAC-2023” El objetivo principal fue determinar cómo el uso del aprendizaje móvil impacta el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Sistemas y Computación UNDAC-2023. El diseño del estudio es cuasiexperimental. La población participante en este estudio estuvo conformada por 215 estudiantes del Departamento de Ingeniería en Sistemas e Informática de la UNDAC, y la muestra fue extraída de manera aleatoria o deliberada (54 estudiantes del primer semestre del periodo 23A-PERIODO IMPAR). Con base en los resultados de los datos estadísticos, aceptamos la hipótesis de que el aprendizaje acción influye en el rendimiento académico de los estudiantes del Departamento de Ingeniería en Sistemas e Informática de la Universidad Daniel Alcides Carrión. En este caso, luego de utilizar la herramienta de aprendizaje móvil (GOOGLE CLASSROOM), la puntuación promedio aumentó de 10,76 a 14,17, un aumento del 3,41% en la puntuación y una mejora en el rendimiento.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4141
metadata.dc.contributor.email: fbujaicoc@undac.edu.pe
evingular@undac.edu.pe
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_72736696_T.pdf820,43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons