Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Paredes, Hebert Carlos-
dc.contributor.authorBujaico Crispin, Felix Alberto-
dc.contributor.authorVingula Raraz, Evelyn Catalina-
dc.date.accessioned2024-03-19T23:00:57Z-
dc.date.available2024-03-19T23:00:57Z-
dc.date.issued2024-02-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4141-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que realice se titula: “Mobile Learning en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería de Sistemas y Computación de la UNDAC-2023” El objetivo principal fue determinar cómo el uso del aprendizaje móvil impacta el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Sistemas y Computación UNDAC-2023. El diseño del estudio es cuasiexperimental. La población participante en este estudio estuvo conformada por 215 estudiantes del Departamento de Ingeniería en Sistemas e Informática de la UNDAC, y la muestra fue extraída de manera aleatoria o deliberada (54 estudiantes del primer semestre del periodo 23A-PERIODO IMPAR). Con base en los resultados de los datos estadísticos, aceptamos la hipótesis de que el aprendizaje acción influye en el rendimiento académico de los estudiantes del Departamento de Ingeniería en Sistemas e Informática de la Universidad Daniel Alcides Carrión. En este caso, luego de utilizar la herramienta de aprendizaje móvil (GOOGLE CLASSROOM), la puntuación promedio aumentó de 10,76 a 14,17, un aumento del 3,41% en la puntuación y una mejora en el rendimiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectMobile Learninges_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleMobile Learning en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería de Sistemas y Computación de la UNDAC-2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ingeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.contributor.emailfbujaicoc@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailevingular@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72736696_T.pdf820,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons