Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMinaya Lovaton, Javier Raúl-
dc.contributor.authorChacon Tucto, Miriam Alejandrina-
dc.contributor.authorOnofre Fabian, Maritza-
dc.date.accessioned2024-02-14T19:47:11Z-
dc.date.available2024-02-14T19:47:11Z-
dc.date.issued2023-12-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3994-
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación, Determinar la influencia del dibujo como estrategia para la producción de textos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa Nº 35004 “Santo Domingo Savio” de Yanahuanca; tipo de investigación aplicada, nivel explicativo, diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y grupo control, con tres mediciones; muestra no probabilístico por conveniencia, 44 estudiantes, 22 grupo experimental y 22 grupo control, la experiencia fue a través de sesiones de aprendizaje en el grupo experimental, para lo cual se planifica, ejecuta y evalúa la producción de textos, la aplicación del instrumento de acuerdo al diseño fue al inicio en el proceso y después de la intervención, se verifica los resultados a la prueba de inicio y la prueba de salida al culminar la experiencia, la comparación del pre test permite establecer las normalidad y homogeneidad de la muestra, que arroja como resultado que tienen una distribución normal y una igualdad en la homogeneidad, con el resultado se realiza la prueba t de student para muestras independientes como prueba de hipótesis, en la comparación de las medias del post test a los dos grupos, los resultados muestran una diferencia significativa estadísticamente, se concluye que el dibujo como estrategia tienen una influencia positiva en la producción de textos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa Nº 35004 Santo Domingo Savio de Yanahuanca.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectDibujoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectProducción de textoses_ES
dc.titleEl dibujo como estrategia para la producción de textos de los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Nº 35004 “Santo Domingo Savio” de Yanahuancaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailmiriamlovect@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailmaritzaonofrefabian@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70464938_T.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons