Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3978
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pomalaza Buendia, Iván Bruno | - |
dc.contributor.author | Arrieta Rios, Anghela Mireya | - |
dc.contributor.author | Arias Janampa, Grees Devora | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-12T19:19:01Z | - |
dc.date.available | 2024-02-12T19:19:01Z | - |
dc.date.issued | 2023-09-20 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3978 | - |
dc.description.abstract | A nivel mundial y latinoamericano, el Perú ha ocupado los primeros lugares en los índices de emprendimiento y emprendimiento, con un porcentaje de más del 40% de peruanos que pretenden emprender un negocio o empresa; emprendimientos comerciales que son promovidos por el sector privado y también por el sector público; En este contexto, juegan un papel importante estas iniciativas desde la universidad pública, que tiene como instrumento jurídico la Ley Universitaria N° 30220. La presente investigación “Metodología GIN – OIT tuvo como objeto desarrollar habilidades emprendedoras en jóvenes universitarios del Programa de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales, 2022”, que surgió como respuesta al espíritu de esta ley universitaria de promover el emprendimiento universitario desde la universidad; Por tanto, el objetivo de la investigación es evaluar cómo el Método GIN influye en las habilidades emprendedoras en jóvenes universitarios del Programa de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales 2022. El estudio de investigación utilizó como método específico el método universal, el método científico. el método hipotético deductivo, donde la investigación es de tipo aplicada, con un diseño preexperimental con pretest y postest, con una población de estudiantes del programa de administración de la Facultad de Ciencias Empresariales, que son alrededor de 440 estudiantes, una muestra probabilística. Encontrando la significación bilateral de la prueba t para muestras relacionadas es 0.000 menor que 0.05, se concluye rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa donde el Método GIN influye significativamente en las habilidades emprendedoras de los estudiantes universitarios de la carrera de Administración de Empresas. la Facultad de Ciencias Empresariales 2022. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Emprendimiento | es_ES |
dc.subject | Emprendimiento empresarial | es_ES |
dc.subject | Competencias emprendedoras | es_ES |
dc.title | Metodología GIN - OIT para desarrollar habilidades emprendedoras en jóvenes universitarios del Programa de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresariales | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Administración | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_ES |
dc.contributor.email | aarrietar@undac.edu.pe | es_ES |
dc.contributor.email | gariasj@undac.edu.pe | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_71211199_T.pdf | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons