Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomalaza Buendia, Iván Bruno-
dc.contributor.authorArrieta Rios, Anghela Mireya-
dc.contributor.authorArias Janampa, Grees Devora-
dc.date.accessioned2024-02-12T19:19:01Z-
dc.date.available2024-02-12T19:19:01Z-
dc.date.issued2023-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3978-
dc.description.abstractA nivel mundial y latinoamericano, el Perú ha ocupado los primeros lugares en los índices de emprendimiento y emprendimiento, con un porcentaje de más del 40% de peruanos que pretenden emprender un negocio o empresa; emprendimientos comerciales que son promovidos por el sector privado y también por el sector público; En este contexto, juegan un papel importante estas iniciativas desde la universidad pública, que tiene como instrumento jurídico la Ley Universitaria N° 30220. La presente investigación “Metodología GIN – OIT tuvo como objeto desarrollar habilidades emprendedoras en jóvenes universitarios del Programa de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales, 2022”, que surgió como respuesta al espíritu de esta ley universitaria de promover el emprendimiento universitario desde la universidad; Por tanto, el objetivo de la investigación es evaluar cómo el Método GIN influye en las habilidades emprendedoras en jóvenes universitarios del Programa de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales 2022. El estudio de investigación utilizó como método específico el método universal, el método científico. el método hipotético deductivo, donde la investigación es de tipo aplicada, con un diseño preexperimental con pretest y postest, con una población de estudiantes del programa de administración de la Facultad de Ciencias Empresariales, que son alrededor de 440 estudiantes, una muestra probabilística. Encontrando la significación bilateral de la prueba t para muestras relacionadas es 0.000 menor que 0.05, se concluye rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa donde el Método GIN influye significativamente en las habilidades emprendedoras de los estudiantes universitarios de la carrera de Administración de Empresas. la Facultad de Ciencias Empresariales 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectEmprendimiento empresariales_ES
dc.subjectCompetencias emprendedorases_ES
dc.titleMetodología GIN - OIT para desarrollar habilidades emprendedoras en jóvenes universitarios del Programa de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.contributor.emailaarrietar@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailgariasj@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71211199_T.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons