Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3969
Título : | Aplicación de plataformas virtuales educativas en tiempos de pandemia en el aprendizaje significativo en el área de Educación para el Trabajo en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión - Cerro de Pasco - 2020 |
Autor : | Tueros Huaman, Jose Luis |
Asesor : | Ventura Janampa, Miguel Ángel |
Palabras clave : | Plataformas virtuales educativas;aprendizaje significativo |
Fecha de publicación : | 19-dic-2023 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las Plataformas virtuales educativas en el aprendizaje significativo del área de Educación para el Trabajo en los alumnos de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco – 2020. Con el propósito de profundizar, entender e interpretar los resultados de la forma más práctica posible, se utilizó el diseño preexperimental con un grupo de 20 alumnos al inicio y final del proceso. Al inicio de la investigación se aplicó el pretest a los alumnos, obteniendo como resultado que el 15% de los alumnos se encontró en un nivel de inicio, el 20% en un nivel en proceso y un 65% en el nivel de logrado. Mientras que, en el Postest, un 5% de alumnos mostró un nivel de inicio, el 10% un nivel en proceso y el 85% un nivel de logrado. Esto quiere decir que el porcentaje en el nivel de logrado del Postest incremento con el uso de las plataformas virtuales educativas. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3969 |
metadata.dc.contributor.email: | joseluistueroshuaman29@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Computación e Informática Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_43960432_T.pdf | 945,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons